Sobre la coctelera.


Si estáis aquí, he de suponer que os ha apetecido saber algo más del lugar en el que se mezclan todas estas cosas, saber algo más de la coctelera que llevo sobre mis hombros. Sobre mí.


Mi experiencia en los blogs se remonta ya a hace algunos años, cuando empecé con mi blog principal de textos literarios en el que garantizo entradas lo más regulares que me sea posible (dependiendo de mi inspiración).

Pero en mi tiempo libre, además de escribir, también me encanta dibujar.

Y creatividad propia a parte, ¿quién no disfruta con la creatividad ajena? Por eso, ver series es otro de mis pasatiempos favoritos, unido por supuesto al de la lectura y al de la cinefilia. Fue así como surgió la idea de crear un blog en el que poder hablar de todas las series y las películas, poder publicar mis citas favoritas y poder compartir mis opiniones y gustos. Con el tiempo, mis intereses y horizontes se han ido ampliando. Fue así cómo llegamos a esta coctelera en la que no sólo podéis encontrar lo ya nombrado, sino también otro tipo de entradas que se salen un poco del patrón original que seguía este blog en sus inicios. A pesar de los cambios, espero que a sus lectores originales no les desagrade este giro inesperado, y que este cambio de rumbo atraiga además a otros nuevos lectores.


Para cualquier sugerencia o pregunta, o contacto de cualquier tipo, podéis encontrarme en los siguientes enlaces:


Y, por supuesto, además de tener a vuestra disposición los comentarios del blog, también podéis escribirme un e-mail en el que me aclaréis que procedéis de este blog, para evitar confusiones de ningún tipo.

hazdelaspalabrasarte@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario